martes, 22 de septiembre de 2009

Batman Returns





En 1992 se estrena Batman Vuelve, en los que repiten papel Keaton como actor y Burton como director.





Al igual que en la primera tenemos que optar por la customización para obtener alguna figura. De momento sólo tengo una hecha en vinilo que tengo que terminar y a Catwoman (a parte de la mostrada al principio, obra de Jon, totalmente articulada) , también en vinilo.






En cuanto a vehículos se refiere, además de Batmovil que pudimos ver en la peli de 1989, tenemos;

El batmisile.





Y el Batskyboat:





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! No se porqué, pero hay un problema con la ventana de seguidores y no me carga. Supongo que será temporal, en cuanto me salga me apunto como seguidor y de paso te agrego a mis favoritos. Excelente colección! Espero que nos sigas mostrando lo mejor del murciélago en el cine. Así que estés un par de días mirando las herramientas del blog, lo vas a dominar a la perfección. Salu2

Unknown dijo...

Gracias Jonathan, espero que sí, al principio esto parece un mundo, a ver si poco a poco me hago con ello.
Gracias. Miraré el tema del seguidor.

Saludos.