domingo, 29 de noviembre de 2009

Crece el rincón... (I)

Como todo coleccionista sabe el principal problema que se encuentra después de un cierto tiempo coleccionando es el espacio. Ese problema me ha ocurrido después de las pfs que han ido llegando, así que bueno, mirando y remirando del espacio que disponía al final he encontrado la solución. El rincón crece....

Éste es el sítio elegido:



Una vez encontrado el sítio, lo demás es ir poco a poco. Primero visitamos a nuestro querido Ikea, que haríamos nosotros sin los suecos, seguro que cualquiera de nosotros tiene alguna detolf llenia de figuras por ahí. En mi caso me encantó la composición Besta, así que nada, visita a la gran superficie y voalá, besta con cristalera para casa...



Pues nada, ya lo que queda es ponerse manos a la obra, y con un poquito de paciencia ir montando el mueble...



Y después de una mañana de trabajo, ya está lista la primera fase de la instalación de nuestra nueva estantería-vitrina:



Sólo nos ya instalar los estantes, las puertas de cristal y como no, la iluminación....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto jeje, uno empieza imaginando como llenar el espacio que tiene, hasta que se acaba!
Me gustaria que seas el coleccionista del mes de mi blog!, por favor si quieres, envíame las fotos de tu colección(y si lo deseas alguna descripcion o dato que quieras contar) a emarvel22@hotmail.com .
Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias He-Marvel, estoy esperando una gran figura para la semana que viene, en cuanto llegue y termine de montar las estanterías, me paso y te mando fotos de mi pequeña colección.
Mil gracias por el ofrecimiento y por comentar.

Anónimo dijo...

ok, buenisimo, las espero