domingo, 21 de noviembre de 2010

Una de Robocops

Después de mi última adquisición, el Robocop de Neca de 18", me he decidido a hacer unas fotos comparativas entre esta y la pf de Sideshow. He oido muchas veces que la figura de neca es una buena o perfecta sustituta de la figura de SS, pero, es cierta esta afirmación?
Bueno, por tamaño podría decirse que sí, las dos son más o menos de la misma altura y anchura;

En la foto se aprecia la similitud de tamaño de ambas (la pf está sobre la base y por eso aparece un poco más alta.)
Por lo demás, son dos figuras muy diferentes. Al natural se nota muchísimo más como el acabado de Neca no es comparable con la pf, tampoco el precio, claro está.
Ésta pf es realmente extraña, me explico, normalmente la línea premium format de SS se distingue por dos claras características, una la escala y otra que siempre suele llevar algún elemento de su vestimenta de tela, cuero, etc. En este caso, como es obvio, no hay nada de tela, pero lo más extraño de esta figura es que es articulada, tipo figura de hot toys (mucho más limitada en cuanto a articulación) pero a gran escala.
Una foto comparativa de ambas, la primera es la pf.




En la siguiente foto se puede observar que el robocop tiene una postura diferente, podemos mover el tronco a derecha o izquierda, los brazos y los antebrazos.


Una parte muy a destacar de la figura es que la pierna derecha se abre, como pudimos ver en la película, para poder enfundar o desenfundar el arma.


por último, una foto en familia:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Hace un par de días me enteré de que Hot Toys ya tiene la licencia de BATMAN (1989). Habrá que estar enterados de como avance el proceso. La estatua no te convenció verdad? Saludos.

Unknown dijo...

Muy buenas, yo estoy ansioso por ver el resultado final, aunque estando en manos de hot toys, no creo que haya mucho problema en cuanto a la calidad del acabado. Es una fija en mi colección.
La estatua de dc direct, ufff, el prototipo apuntaba maneras, pero he visto alguna foto de la figura en exposiciones y, en fin, que no es como yo esperaba.