miércoles, 21 de octubre de 2009

Avance: Sideshow pf

Bueno, pues he decidido incorporar a mi pequeña colección estas dos maravillosas figuras. Si hubiera que definirlas con una palabra esta sería "espectacular". Los parecidos con los actores son simplemente increibles, al igual que los complementos y los ropajes, que reproducen fielmente a lo visto en los films. Dentro de poco haré una pequeña review de cada uno. Os dejo con unas fotillos:

Mi hijo con las supercaja:
Imagen

Las cajas "pequeñitas"
Imagen
y las figuras en cuestión:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas son ya hechas con cámara normal, y no con el móvil como las otras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Hola!!! compañero soy elmen de mundodvd y de Un Mundo a Otra Escala, me ha molado mucho tu blog, lo seguire poco a poco.
Que te voy a decir de las figuras una autentica pasada los detalles y el parecido espectaculares.
Un abrazo...
Dani

Unknown dijo...

Hola Dani, pues mil gracias, espero que algún día pueda poner alguno de tus increibles trabajos en el blog.

Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

Espectaculares, son increibles, deben salir una fortuna. Me ha gustado mucho el poster de marvel que tenes de fondo tambien, hace tiempo que quiero uno asi, pero no lo consigo por ninguna parte.
Saludos!

Anónimo dijo...

estuve mirando tus figuras y me han fascinado, me hago seguidor de tu blog, y espero tu te hagas seguidor del mio XD
Suerte Maestro tus figuras son exelentes!

Unknown dijo...

Gracias He-marvel, el poster lo puedes encontrar fácilmente por ebay, y el precio no es muy caro, creo recordar que me costó 15$ con gastos incluidos.

Unknown dijo...

Por cierto, hace tiempo que sigo tu blog, me encanta el estilo comiquero que tiene. Enhorabuena por él.

Anónimo dijo...

Que pasada de figuras sobretodo la de Arnold. Ya me estoy imaginando el Batman de 1989 xD lo que debe ser una figura así, no hacían de Batman? Excelentes!!!

Unknown dijo...

Ójala adquirieran licencias de Dc, una PF de Batman sería increible.
Gracias por comentar Jonathan.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo por aqui, un saludo a todos , solo decir que me encantan esas dos figuras y que las tengo pedidas a punto de recibirlas.Estoy nervioso hasta que lleguen.