sábado, 31 de octubre de 2009

Fuera de Batman: Bizarro

Pues ha llegado nueva figura a casa, es el Bizarro de Dc Direct, a escala 1:6. La figura en sí está muy bien conseguida, el colorido del traje y el modelado de la cara es muy buena. Como todas las figuras del sello Deluxe, son un poco más grandes que lo que nos tienen acostumbradas otras casas como Hot Toys o Enterbay, por ejemplo. Es totalmente articulable, viene con una base, un par de manos extras y la típica medalla de Bizarro 1 que tantas veces hemos visto en los cómics de Superman. A grandes rasgos, un buena figura a un precio ajustado.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas figuras! A mí me hacen falta una de Batman y otra de Superman. Pero, todavía no encontré ninguna que vaya con mi gustos y eso que busqué por todos los sitios. Unas como las que tienes de T-800 y de Indiana inspiradas en Keaton y Reeve no sabes como me vendrían.

Unknown dijo...

jejeje, a ti y a mucha gente. Lo malo es que de momento no hay noticias de que vayan a hacerlas. A mi me encantaría la verdad, pero a no ser que te vayas a la Cinemaquette de Superman o a algun custom de momento no podrás comprar nada parecido.

Gracias por el comentario.

Master-Robert dijo...

Esa figura de Bizarro es una de las mejores de DC Direct, un abrazo amigo!!!

Anónimo dijo...

impecable hasta los dientes