martes, 8 de diciembre de 2009

Un vistazo a: Joker dx

Bueno, por fin llegó el Joker al rincón, unas fotos rápidas:







Mi opinión, la mejor figura de todas, tanto en el moldeado como en la composición de la ropa, que han utilizado materiales distintos. El sistema de los ojos es, a mi parecer, mucho mejor que el que tiene Enterbay. El traje de policía es muy bueno, quizás las fotos no le hacen justicia, aunque el modelado de la cabeza es inferior a la de la "normal".

Unas fotillos comparativas:







Dentro de poco, review.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!!!

Anónimo dijo...

Amigo Yele, me disponia a crearte el avatar para tus comentarios en mi blog, y me di cuenta que no apareces como seguidor, pero en tu perfil de blogger dice que eres seguidor de mi blog, asi que intentare creartela de todas formas y agregare tu blog a mis ¨blogs amigos¨ en la sidemar del blog.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

ya enlace tu blog en ¨blogs amigos¨ en la sidebar de mi blog, y te cree el avatar personalizado para tus comentarios alli.
Saludos compañero!!

Unknown dijo...

Gracias compañero.