martes, 29 de diciembre de 2009

Un vistazo a: Red Skull Premium Format

Hola amigos, hoy pongo una nueva figura recién llegada al rincón, se trata del arhienemigo del Capi, Cráneo Rojo. Al personaje no le hace falta mucha presentación, cualquier seguidor del Capi seguro que ha leido alguna historia en la que sale o alguna referencia a él.
La figura está fabricada por Sideshow. Como todas sus premium formats, combina partes en polystone con telas y demás tejidos. Bueno, no os aburro más, fotos:









Y junto al Capi:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yele, como estas??

hace rato te subi un post y ya no me habia dado la vuelta para aca y VAYA!!! :o

recuerdo como te dije exactamente que los premiun format no eran lo mio , ( en un mundo ideal, porque realmente si tuviera alguno, por la restriccion economica que eso implica, no pasarian de dos)
incluso una vez estuvieron a punto de convencerme un dealer de aqui de comprarle un ash y no me convencio, pero obviamente como marvelita que soy , lo acepto

YA TIENES LAS BUENAS :o :o :o :o :o

Es impresionante ver a los dos spiderman, al thor, al red skull y al mejor de todos!!! supongo que los compraste en ebay y de ser asi, el capitan te costo al menos el doble de su valor original :O :O :O

jaja, yo estoy sorprendido, sinceramente si el dinero no tiene fin para ti :P ya solo te falta el doom y el iron man para tener TODOS los premium format buenos de marvel, si, andan en las nubes, pero igual luego editan otro iron man... aunque puede ser que lo mas te conviene es esperar para poder tener a los avengers en ese formato.

te felicito mucho, feliz año y yo si te pongo mi msn, ojala me agregues, soy de mexico asi que desgraciadamente poco nos podriamos ayudar en cuestion del coleccionismo, pero como te lo dije la vez pasada, tengo unos cinco años en esto, y en todos estos años no habia conocido nadie en mi idioma que estuviera al nivel de los coleccionistas norteamericanos que polulan en todos los demas msg board.

sobra decir que tu vitrina nueva luce espectacular y si fuera tu lo primero que haria seria con mucho orgullo subir las fotos en esas paginas

mi msn es dichadetumente@hotmail.com , jaja perdon por lo fumado, pero es parte de un "lyric" de una cancion inglesa.

saludos y feliz año !




jics.

Unknown dijo...

Mil gracias por tus comentarios!!! Así da gusto escribir en el blog :)

El doctor doom es una pieza que he buscado, pero los precios que piden me parecen auténticas barbaridades. El ironman me tiene que llegar en nada, la versión clásica comiquette. Ya pondré fotillos.
Te he agregado al msn, espero coincidir contigo alguna vez.

Saludos!!!!